REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

viernes, 18 de enero de 2013

PREMIO!!! DOBLE


Cada día estoy más contenta y más satisfecha de este blog,  me esta permitiendo conocer gente y tener otras perspectivas con respecto a los libros.
Esta vez me ha otorgado un premio por el Fomento a la lectura y me lo han otorgado desde el blog "leyendo con Nieves"


Como todos los premios tienen su tarea que realizar. En este caso los pasos a seguir son los siguientes:


  • Entregárselo a 10 blogs para que lo repartan a otros blogs igualmente, parece ser que este punto debe cumplirse para poder recogerlo. Así se consigue que esta iniciativa llegue más lejos.
  • Avisar a los premiados para que sepan que lo han recibido.
  • Colocar el premio para apoyar la campaña.
  • Hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que empieza a leer?

A mi recomendaron leer "El niño con el pijama de rayas" y este sin duda es el libro que yo recomendaría leer, ya que es una lectura corta y amena, que te engancha desde el principio
Y yo se lo doy a estos blogs

Libros que hay que leer
Momentos de silencio compartido
Carmen y amig@s
Estantes llenos de libros
La palabra pronunciada
En el mundo de la fantasía
Mis lecturas de cabecera
Caminando entre libros
De lector a lector
Ines y sus libros

Y ahora desde el blog O meu cartafol  me han otorgado otro premio

Ahora me toca seguir una serie de normas. 
  1. Agradecimiento: Quiero darle las gracias a Cartafol, por otorgarme este premio, me hace mucha ilusión.
  2. Dar el premio a 15 blogs que te gusten
    Libros que hay que leer
    Momentos de silencio compartido
    Carmen y amig@s
    Estantes llenos de libros
    La palabra pronunciada
    Mis lecturas de cabecera
    Caminando entre libros
    De lector a lector
    Ines y sus libros
    Historias susurradas
    Los libros de Eva
    Libros que voy leyendo
    Mis lecturas y mas cositas
    Los libros y yo
    Contra los limites

    3.Dejarles un mensaje avisando a los blogs que han ganado el premio
    4. Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo


    A ver que os cuento sobre mi:
    Soy de Toledo, y Capricornio
    De pequeña odiaba leer, y ahora en cambio me encanta
    Para organizarme mejor, siempre tengo a mano una agenda
    Soy Administrativa y llevo casi dos años sin trabajar nada de nada. Como muchos jovenes españoles
    Me encanta la musica: mi cantante favorito es David Bustamante y cada dia aguanto menos a David Bisbal
    Tengo tres gatos: Belinda,  Silvestre y Juliana
    Soy adicta a las pelis de la Saga Crepusculo, cada vez que las echan en tv las veo  y eso que tengo los DVD´s





15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tus dos premios. Coincido contigo en dos cosas: desde siempre tengo agenda, yo como soy un poco maniática en papel y ahora también en el móvil y La Saga Crepúsculo me encantó tanto en libro como en película.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios y encantada por saber un poco mas de ti

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios! Me ha gustado conocerte un poco más. Y gracias por acordarte de mí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los premios. Uno de ellos ya lo tengo, jajaja, así que me lo han otorgado por partida doble. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, se me olvidaba lo más importante "Gracias por haberte acordado de mi blog, intentamos hacerlo lo mejor que sabemos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tus premios y gracias por el que me has otorgado.

    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios.... la agenda me suena muchooooo...... yo estoy con la agenda... con papeles...jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades por los premios!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchas gracias por acordarte de mi! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!! es genial conocernos un poco más con estos premios. Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también veía de pequeña la lectura como mi enemigo xD. Felicidades y gracias por elegirnos!!
    Un beso

    Patri

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios. Me ha encantado conocerte un poco más a través de las cosas que nos has contado
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena y me alegro de que lo estés disfrutando. A mí me pasa lo mismo con mi blog cada día lo disfruto más. Es más, hasta mis hijas pequeñas se han unido y cada una tiene su pequeño blog.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por esos premios y mil gracias por concedérmelos a mi.
    Yo también soy una sufridora administrativa en paro ;) que tiene gato.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...