REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 10 de febrero de 2013

13/03/2013

13 de marzo de 2013 marcaros en rojo esta fecha en vuestro calendario, ya que se pone a la venta el libro
"El cumpleaños secreto de Kate Morton".
Asi que si os gusto La casa Riverton, Las horas distantes y El jardín olvidado estaís de enhorabuena.
Os dejo la información disponible sobre del libro.


Ficha técnica: 
Páginas: 690
Publicación: 13/03/2013 
Género: Novela misterios familiares 
Precio: 21,00 € 
ISBN: 9788365 4965

Sinopsis: 

Ante el grave estado de salud de su madre, Dorothy, los hermanos Nicholson deciden reunirse para celebrar el que posiblemente sea su último cumpleaños. La cercanía de su muerte no solo convocará a los hermanos, sino que hará que ella se vea asaltada por un pasado que su familia desconoce

Será Laurel, su hija mayor, quien le preguntará sobre ese pasado, del que Dorothy solo irá revelando algunos nombres y acontecimientos. Investigando, con la ayuda de su hermano Gerry, Laurel irá reuniendo información y descubrirá cuál es el misterio que celosamente ha escondido durante años, comprendiendo así también qué sucedió aquel día de 1961 en que Laurel se ocultaba encima de un árbol de su jardín.



9 comentarios:

  1. El verano pasado leí La casa de Riverton y ahora estoy con El jardín olvidado. El primero me gustó pero éste me tiene enganchada así que gracias por la noticia porque estaré al tanto ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leerlo!Me apunto la fecha :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantó la novela; tiene un toque romántico que no tienen los demás libros suyos y que es la guinda del pastel :))
    Estoy segura de que os va a encantar!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de leerlo, me encanta esta autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. De esta autora leí El jardín olvidado y me gustó muchísimo.
    Tengo pendientes sus otros dos libros, y a partir de marzo tres.
    Gracias por la info.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo muchísimas ganas de estrenarme con algo de esta escritora ya!!
    Gracias por la info!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Interesante novedad que ahora mismito me apunto. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente de su publicación.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Por ahora he leído "el jardín olvidado" y tengo los otros dos pendiente esperando en la estantería!!!! se me acumula el trabajo!!!jejejej
    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...