REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 1 de mayo de 2013

LIBROS: MAYO

Ya estamos a 1 de mayo, y como primero de mes que es, me toca mostraros los libros que se han sumado durante este mes de abril a mi estanteria que la verdad no han sido pocos, entre envios de editoriales, feria del libro y algun que otro sorteo ganado.
A continuación como siempre la foto de familia.

 Si sumáis salen 13 libros, pero en verdad son 14 ya que uno de ellos como os hice la entrada de san jordi, no la he puesto en esta entrada, pero la tenéis aqui 

Bueno en primer lugar os voy a enseñar mis compras, este mes he sido muy buena y solo he "pecado" estos dos libros a los que por cierto no me pude resistir  y como estábamos en la feria del libro me salieron los dos por menos de 24 Euros, asi que aproveche, tenéis la reseña de Pideme lo que quieras y espero dentro de poco poneros la reseña de pídeme lo que quieras ahora y siempre que es mi actual lectura.


 Bueno como bien sabeis Lo que moja la lluvia y La mujer que vivió un año en la cama los sortee en mi blog y claro yo no me podia quedar sin ellos, desde aqui le doy las gracias a la editorial Espasa por el envío  tengo muchas ganas de leerlos.
 Estos dos, me los envío la editorial Temas de hoy, y tengo otros dos iguales que son los que yo sorteo en el blog y que si queréis apuntaros tenéis hasta mañana


 Y como os digo este mes he tenido suerte en lo que ha sorteos se refiere,  estos los dos los he ganado en sendos sorteos organizados en facebook, estoy encantada con los premios! son de la editorial Grijalbo y Ramdon respectivamente

Y este le gane en el blog Adivina quien lee, el lunes día 29 y ayer a primera hora de la mañana le tenia ya en casa, como podéis ver también es de Temas de hoy



 Y estos cuatro son tres de la editorial Algaida, que se los pedí yo cuando me mandaron las novedades y me parecía que tenían muy buena pinta y el amor y sus tumbas me llego de parte de Algón editores una nueva editorial que colabora con el blog, y que como sabéis realice un sorteo de 15 ejemplares que os irán llegando a casa poco a poco.

Y esto es todo este mes ¿qué os parece mis adquisiciones?

18 comentarios:

  1. Solo he leido el deMaria Dueñas pero tengopendiente el de Algon, El jardin de bronce y La mujer que vivió un año en la cama
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos muy interesantes!! Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que quiero leer desde hace tiempo, estaré atenta a ver qué opinas =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una colección muy interesante. He leído "Misión olvido" y también gané "El jardín de bronce". Del resto me apetecen la mayoría, estaré atenta a tus reseñas. Disfrútalos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros! que los disfrutes, alguno ya los tengo y otros me apetecen mucho, asi que espero tus opiniones, estaré atenta.Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo ganas de leer casi todos, el que más El sueño de las Antillas y el único que tengo es El jardín de bronce. Ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas lecturas interesantes. Te envidio unos cuantos que no se cuando voy a conseguir para leer. Espero que disfrutes mucho de las lecturas y que compartas tus impresiones con nosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El Jardín de bronce me gustó mucho, pero el nuevo de María Dueñas, Misión Olvido es un poco flojillo.

    Tengo una lectura conjunta de El sueño de las antillas. Si tienes pensado leerlo en breve quizá te apetezca.

    Que disfrutes de los libros.

    ResponderEliminar
  9. Que buenas adquisiciones!!! yo he leído "Pídeme lo que quieras" me gustó mucho y estoy deseando leer la segunda parte!
    Tengo recién llegado "La mujer que vivió un año en la cama" que le tengo muchas ganas. Y del resto me llevaría : "La tropa del arco iris" "Lo que moja la lluvia" , "Un otoño en París" " Misión olvido"..... ah! y me tocó en sorteo "El amor y sus tumbas"
    Disfrútalos todos y cuéntanos!!!! Estaré atenta a tus opiniones! Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuántos libros, y te diré que la mayoría me tientan muchísimo, en especial el de María Dueñas. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Vaya montón de libros, te espera una ardua tarea. Tengo muchas ganas de leer el de María Dueñas. Estaré pendiente de tus reseñas del resto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Sólo he leído los de Megan y me gustaron mucho.
    Disfrútalos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Son todos muy interesantes la tropa del arco iris, el sueño de las antillas, el jardin de bronce ... a disfrutarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros! Ahora toca disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Me llama mucho El sueño de las Antillas, pero si lo compro antes que Misión Olvido no me lo perdonaré :)

    ResponderEliminar
  16. Confieso que me gustaría leer prácticamente todos, hay alguno que ya lo tengo y caerá seguro, pero del resto me apetecen todos. Disfrutalos!!!

    ResponderEliminar
  17. Me llaman especialmente la atención los cuatro primeros libros que muestras, mientras que 'El amor y sus tumbas' pude ganarlo en tu sorteo, qué ganas de que llegue a casa y poder leerlo ^^ ¡Gracias!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...