REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 17 de junio de 2013

QUE LEO (6)

bueno como lunes que es os traigo las lecturas que me acompañaran esta semana.  Sigo con las mismas que la semana pasada.  Como son Una vez y Todo lo que cabe en los bolsillos, del primero me quedan apenas 60 páginas.
Y el segundo le llevo más retrasado, porque esta semana apenas he leído nada por falta de ganas la verdad.
Y cuando termine el de Una vez, quiero terminar

Que llevo con el empezado un par de meses, pero entre unas cosillas a las que me he apuntado no lo he terminado,y es un libro que me estaba gustando muchisimo, asi que a ver si en esta semana los termino los tres
y vosotr@s que leéis 

12 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas! Al de Dolores le tengo muchísimas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes, los dos me han gustado mucho ;D

    ResponderEliminar
  3. Sigo sin saber cómo pudiste dejar de lado El guardián invisible. A mí me resultaba imposible despegarme de él
    A ver si tienes una mejor semana lectora
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que cabe en los bolsillos lo leí y está muy bien. En cuanto a la novela El guardián invisible le tengo ganas. A ver qué nos cuentas.

    Yo empecé anoche "Los vigilantes del faro" de Camilla Läckberg.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas al de Dolores Redondo, y Todo lo que cabe en los bolsillos lo terminé la semana pasada y me gustó.
    ¡Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Hace un tiempo que quiero hacerme con El guardián invisible, espero que disfrutes de tus lecturas; yo iré por algo más ligerito esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A "El guardián invisible" le tengo muchas ganas. Y "Todo lo que cabe en los bolsillos" me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta de las lecturas! Y esta vez me tientas con todos los libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, leyendo dos libros tde tematica del holocausto? yo no podría me liaría mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy acabando Hot Sur, de Laura Restrepo, y luego me pongo con Un lado oscuro de la luna, de Sergio Espada. Besotes y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en el lector para leerlo, ya nos contarás que te parece.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...