REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

sábado, 24 de mayo de 2014

A LAS 8 EN EL NOVELTY




Bien con este titulo, un poco sugerente diría yo, Carlos Diaz Dominguez autor de Lágrimas sobre Gibraltar entre otras muchas obras, nos presenta, o mejor dicho nos deja con la miel en los labios de la que sera su nueva novela que según el mismo autor me ha confesado saldrá en otoño, a través de la editorial Ediciones B.
El libro le vamos a encontrar bajo el género del thiller, en el que vamos tornar la mirada hacia el pasado  y yo la verdad como ole he dicho al propio Carlos estoy deseando leerlo.

Creo que nadie debe perdérselo, no os parece

3 comentarios:

  1. No he leído nada de este autor pero la verdad es que el título promete ^^

    Bss,

    ResponderEliminar
  2. También me gustaría leerlo. Me gustó mucho este autor en Lágrimas sobre Gibraltar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído a este autor. Pero tengo muchas ganas de hacerlo, todos los comentarios sobre "Lágrimas sobre Gibraltar" son muy positivos. Así que espero sumergirme en su historia en breve.
    Y la verdad es que este nuevo título resulta tentador....
    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...