REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 14 de mayo de 2014

FECHAS DE LA RESEÑAS LA VERDAD SOBRE CHINDO LUZ

Sabemos por muchos de vosotros que los libros van llegando a su destino por eso en esta entrada de hoy os traemos las fechas para reseñar el libro “la verdad sobre chindo Luz”, si hay alguien que no tenga blog, puede enviarnos a nosotras las reseñas para que se las publiquemos en ambos blogs.

Una vez publicada la reseña en vuestro blog, debéis dejarnos en los comentarios de esta entrada el link a vuestra reseña para así nosotras actualizar la entrada con todas las reseñas que vayamos publicando.

Os comentamos un poco como hemos asignado los números, a cada ganador de un ejemplar se le asignado un número del 1-10 incluyéndonos a nosotras, y la web random.org ha sido la encargada de elegir el azar, si hay alguien que no esté de acuerdo con las fechas, ya sabe dejar un comentario y se la intentaremos cambiar.

Ebookenfeitizado: 1/6/2014
En un rincón de mi aula infantil: 02/06/2014
Silvia: Me lo contó un librero 03/06/2014
Alicia:04/06/2014
Tamara Lopez: 05/06/2014
Ana: 06/06/2014
Maida Feni: 07/06/2014
Mi vida en blog: 08/06/2014
Ful Navalon 09/06/2014
Mari Carmen 10/06/2014


Esperamos que todo esté claro, cualquier duda en los comentarios

6 comentarios:

  1. Me pondré entonces en unos días con él para tenerla preparada para el día 1. Te la envío para que la publiques tú como acordamos, vale?
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya tengo el libro! Me pongo en breve con él. La fecha de mi reseña me parece bien, muchas gracias!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Estupendo, apuntada la fecha. Lo he recibido hoy mismo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, yo también lo he recibido ya¡¡¡¡ Por mí la fecha de la reseña es percfecta. Muchas gracias, Abrazos ¡¡¡

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...