REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 20 de mayo de 2014

UNA DE SORTEOS

El tiempo que hacía que no hago este tipo de entradas, pero es que por la blogsfera hay unos sorteos la mar de interesantes, yo me apunto a estos

500 seguidores

Con motivo de haber llegado a los 500 seguidores Place of dreams tiene en su blog un sorteo de 4 lotes, ¿quieres ver de que se trata? pues pincha en el link 

SORTEO CONJUNTO

Ahora tenemos un sorteo conjunto por parte de los blogs Mi vida escrita y Mi mundo de sueños en el que se puede ganar: 
- 1 ejemplar de ¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell -
- 1 ejemplar de Recuérdame de María Martinez Ovejero
- 1 ejemplar de Mi momento de Iris T. Hernández
- 2 ejemplares de Mañana lo dejo de Gilles Legardinier
- 1 ejemplar de El ciclista de Juan Francisco Andrade Bellido
- 2 ejemplares de Descanse en paz de Carmen Baena Salamanca
- 1 ejemplar de Anaya aún por decidir.
- 1 ejemplar de el orfanato de Heskin de Javier Berzosa (ebook)
- 1 ejemplar de Viven en la oscuridad de Javier Berzosa (ebook)
- 1 ejemplar de Parecemos tontos de Paul Stolem (ebook)
-  1 ejemplar de El canto del cuco de Robert Galbraith
- Otros ejemplares que están por confirmar con editoriales.

¿te lo quieres perder? pincha aquí 

DE LECTOR A LECTOR

En el blog de Lector a lector sortean 2 ejemplares de Tu me acostumbraste, pincha aquí para apuntarte 

Sorteo 1500 seguidores

En el blog Melodias por escrito han llegado a la envidiable cifra de 1500 seguidores y lo celebran sorteando estos libros, pincha en el link para ir a su blog a informarte, corre, corre 


16 comentarios:

  1. Soy nueva por aquí :3 y muchísimas gracias por enseñar todos estos concursos, ahora me paso a mirar cómo funcionan ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El último parece interesante. Lo tendré en cuenta y le echaré un vistazo^^

    En busca de libros gratis,
    laura ;)

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...