REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 8 de junio de 2014

RECORDATORIO SORTEOS

Os hago una entradita rápida para recordaros que estamos de sorteo por haber llegado a los 500 seguidores, ya superados en mucho, mucho, mucho, os doy las gracias de verdad









 Pinchad en el link que os dejo a continuación si vais a participar, merece la pena hacerlo, si queréis conseguir un ejemplar de El perfume secreto del Melocotón de Joanne Harris autora entre otras obras de Chocolat











Si bien el anterior no os interesa, siempre podéis participar en el sorteo de un ejemplar de Peaje de libertad que tiene una pinta estupendisima, y os animo a que lo hagáis cuanto antes que el plazo se termina






Si vuestro género es más la novela chick lit y os gusta Megan Maxwell, entonces no os podéis perder este sorteo Casi una novela, puede ser vuestro si cumplís unos pequeños requisitos









Queréis probar con un género nuevo como es el farm lit, pues esta es vuestra oportunidad con Cambio mis tacones por las ruedas de un tractor, puede ser vuestro













Y si os gusto adivina quien soy de Megan Maxwell, podéis conseguir su segunda parte Adivina quién soy esta noche, para todos aquellos amantes de la novela erótica











Como veis hay para todos los gustos, a que esperas para apuntarte


8 comentarios:

  1. No podemos quejarnos de sorteos, porque vaya libros! Muchas gracias Mari Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. Me falta alguno por apuntarme. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un par de ellos pendiente de participar jaja a ver si me pongo a ello.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Un gusto! Participo en varios! Gracias por todos! Yo también tengo un sorteo en mi blog por si te interesa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Todavía tengo pendiente apuntarme a algunos, jajaja Muchas felicidades y muchas gracias por la oportunidad :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...