REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 17 de diciembre de 2014

RETO, SABUESOS

Bueno, 2014 va diciendo adiós y claro llega el momento de que vayan saliendo a flote nuevos retos, yo ya os estoy preparando el mio, que espero tenerlo muy pronto y que os apunteis mucha gente

En esta ocasión os traigo un reto que viene por parte del blog No solo leo y se trata de leer novelas que estén protagonizadas por policías, investigadores, etc.
A mi es uno de los géneros que más me gustan y creo que tengo  libros para aburrir, de hecho ya tengo la lista de los libros que me quiero leer en enero y varios son de este género


Si os interesa apuntaros aquí 

14 comentarios:

  1. Para mi es mi este no es un reto jijiji
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutéis mucho con vuestras lecturas. ya nos vais contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de este género (aunque tengo pendiente leer a Sherlock Holmes), por lo que no creo que me apunte :/

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto jeje yo no me apunto porque no me gustan mucho... no soy de obligarme porque se me quitan las ganas jeje

    ResponderEliminar
  5. Que lo disfrutéis mucho!
    Yo este próximo año me he propuesto no apuntarme a ningún reto....
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ya lo vi y estoy pensando si apuntarme o no. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con el reto! Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  8. Yo también me apuntaré. Es muy sencillito.

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Espero lo disfrutes. Yo también me apuntaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola bienvenida al reto, espero que no te aburras con ellos ejje sino que los disfrutes, estaremos atentas a tus avances chao

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...