REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 15 de abril de 2015

CONOCIENDO A JUSSI ADLER - OLSEN

Ayer mi compañera de fatigas y amiga Silvia (me lo contó un librero) y una servidora fuimos a un club de lectura que tuvo lugar en la librería Taiga de Toledo, en este club de lectura se habló de Expediente 64, de Jussi Adler Olsen  y la presentación de El efecto Marcus, la última novela del autor, durante el club de lectura tuvimos ocasión de saber un poco más de su vida, porque decidió hacerse escritor, quien es verdaderamente Carl Mork, etc

La verdad es que ha resultado ser una persona entrañable, muy simpática (que no habla ni papa de español), y sobre todo charlatana y amena

Una cosa que nos paso a Silvia y a mi, fue a la hora de firmarnos nuestros libros, ( yo soy una abusona y me lleve los 5), y Laura de Maeva, le dijo que eramos blogueras, nos dijo que nuestro trabajo es muy importante para los autores, que el hecho de que dediquemos nuestro tiempo a leer y a plasmar nuestra opinión en un blog para el tiene mucho merito, que es mejor que la publicidad en TV o en periódicos, porque ahí es donde se ve verdaderamente si su obra merece la pena o no. La verdad es que no ha hecho mucha ilusión a ambas que se nos reconozca el merito

La verdad es que ha merecido la pena, es la primera vez que participo en un club de lectura y no creo que sea la última


Os dejo unas fotos del acto







8 comentarios:

  1. Ay,que envidia me das!Yo también los tengo todos y me los hubiera llevado para que me los firmara ;-)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujazo!! Con lo que me gustan a mí sus libros.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que lo hayas pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues yo no conocía a este autor jeje... Pero me alegro de que lo conocierais ^^.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte poder asistir a estos encuentros!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia!!!! Sólo tengo dos libros del autor y por empezar para este año quitarme esa espinita.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el primero y no me convenció. Me alegro de que pasaras una tarde estupenda y muy guay lo del reconocimiento, todo un punto. Besos.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...