REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 1 de julio de 2015

RETO VERANO 2015

Hoy, os traigo la misma entrada que os traje hace justo un año, en la que durante los dos meses de verano (de más calor), leerme una lista de libros que os voy a poner a continuación, el año pasado no sé me dio mal, espero que este sea igual (aunque este verano, vuelvo a tener trabajo, aunque sean semanas sueltas, pero es lo que hay), en fin que me enrollo, los libros que me propongo leer son:

* esta lista puede ser modificada

* Loca de amor de Regina Roman (para el mes del humor)
* La tienda vintage de Astor Place
* El secreto de mi marido
* La estela de los perfumes
* Persiguiendo a Silvia (mes del humor)
* Encontrando a  Silvia (mes del humor)
* El jardin secreto (reto eternos pendientes)

En total son: 2420 paginas, al final del verano os cuento que tal

Las reseñas las ire publicando según vaya leyendo las novelas (aunque tengo algunas pendientes mas antiguas, estoy perezosa para escribir reseñas)


11 comentarios:

  1. Disfruta del verano y de las lecturas! No he leído ninguno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta del verano y de las lectura! Yo me he propuesto leerme 15 libros a los que no voy a llegar ni en broma.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte! Seguro que lo consigues, aunque tengas trabajo!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. El secreto de mi marido lo leí el verano pasado y está bien. No me pareción excepcional, pero sí entretenido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos diras si los lees y que te parecen. Disfruta de las lecturas y no pases mucho calor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A por el reto! Y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No te digo lo perezosa que ando yo xDDD
    Suerte con él!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero leer El jardín secreto, que me lo ha prestado mi hermana y aún no lo he leído.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy perezosa para escribir reseñas y se me están acumulando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Great Share! I'm impressed, I must say. Really rarely do I encounter a blog
    Diabazolethat's both educative and entertaining, and let me tell you, you have hit the nail on the head. Your idea is outstanding; the issue is something that not enough people are speaking intelligently about. I am very happy that I stumbled across this in my search for something relating to this.really enjoyed what that you wrote actually. http://www.supplements4help.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  11. Yo no he cumplido casi nada de lo que me he propuesto este mes de Julio, espero que tu reto vaya mejor. Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí. Si te apetece echar un vistazo al mío es Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...