REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 1 de septiembre de 2015

NOVEDADES EDITORIAL MAEVA

el final del verano hasta a la vuelta de la esquina, y con ello la vuelta al cole, y es el momento en el que las editoriales se ponen las pilas y comienzan a sacar suculentas novedades,en la entrada de hoy os muestro la que de momento ha sido la última novedad que va a publicar Ediciones Maeva, y que no tiene mala pinta


Autor: Julio Cesar Cano
Editorial: Maeva
Nº de páginas: 360
ISBN: 978-84-16363-47-6
Fecha de lanzamiento: 17/09/2015
Precio: 18,90 €

Sinopsis

La tranquila vida de la ciudad de Castellón se ve alterada por un macabro asesinato, el de un hombre cuyo cuerpo aparece brutalmente mutilado en un piso del centro. Para resolver el caso, el comisario Romales pide ayuda al inspector Bartolomé Monfort, con quien ya colaboró en el pasado, como se narra en Asesinato en la plaza de la Farola. Juntos reconstruirán la historia de la víctima, el director de una oficina de empleo con fama de mujeriego. El caso se complica cuando hallan un segundo cadáver que no parece tener relación alguna con el primero. Afortunadamente, el intuitivo y eficaz inspector Monfort no tardará en dar con las pistas necesarias para avanzar en la investigación.


9 comentarios:

  1. De entrada tiene buena pinta. Me esperaré a ver posibles críticas para decidirme...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, es de mis géneros. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta pero me temo que pueda desaparecer entre la vorágine de libros que se va a publicar este otoño.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pinta muy bien aunque creo que últimamente me estoy saturando de este género literario. Lo dejaré para más adelante, saludo y gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  5. Parece que tiene buena pinta. Habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Gracias por la info.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las novelas de intriga, tiene buena pinta, ahora estoy con
    El Juego de Ripper pero me la apunto. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta. Esperaré a saber un poquito más de él.

    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...