REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

martes, 20 de octubre de 2015

RESEÑA: CUENTASELO A OTRA


cuentaselo a otra-isabel keats-9788408131618

Ficha técnica 
Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788408131618
fecha publicación: septiembre 2014


Sinopsis
Una comedia romántica fresca, actual, divertida y chispeante.Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla, se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una espeie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes. Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y el amor.
Opinión personal

Hoy haciendo un repaso por las reseñas publicadas en el blog, me he dado cuenta que no os conte mi opinión sobre la novela "Cuentaselo a otra" de Isabel Keats y llevo con ella leída un monton de tiempo, pero no sé porque se me había pasado por completo pasaros mi opinión, pero en esta entrada os la traigo

Nos encontramos ante una novela muy fresca, aunque sea de género Chick lit, creo que es una novela que tiene connotaciones diferenciables a otras novelas de este género, me gusta la forma que tiene la autora de narrar la historia de Inés la protagonista, y de como su vida cambia de repente después de dejar su puesto de trabajo y meterse como conserje en un edificio, me han gustado los personajes secundarios, sobre todo Blanca la hija del atractivo vecino del sexto Enrique Echevarria un medico viudo que vive para la medicina y para su hija y la señorita Montauge, la tipica vecina cotilla que todo buen edificio debe de tener.
También tenemos al vecino del 4º, un vecino un poco raro y cada persona que habita en el edificio de la calle Labasca esconde un mundo a su alrededor.

Como os he dicho es una novela fresca, que se lee muy rápido los personajes te enganchas desde el principio y hace que no quieras dejarla, ademas es una novela bastante cortita no llega a las 300 paginas.

Una novela que os recomiendo, porque merece la pena, me ha gustado la forma que tiene Isabel de narrar la novela, y creo que seguiré leyendo sus novelas

por cierto si quereis ganar la nueva novela de Isabel keats un bonsai en la toscana, pasaros por aquí

mi puntuación es de 4/5

* gracias a Esencia por el ejemplar

4 comentarios:

  1. A mi me gustó el estilo de la autora pero me sobraron unas cuantas escenas eróticas, si no fuera porque ahora no me apetece tanta novela romántica me apuntaría al sorteo.

    ResponderEliminar
  2. ES un libro que no me importaría leer. Parece ligero. Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de esta autora pero hace unos días mi madre se leyó su último libro, Un bonsaí en la Toscana y le encantó!
    Así que probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer a la autora =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...