REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

domingo, 13 de diciembre de 2015

MES DE LA NOVELA NEGRA, POLICÍACA Y DE MISTERIO

Desde el blog de Laky, nos propone para el mes que viene el mes temático de La novela negra, policíaca y de terror y como en mi planning para el mes de enero hay varios libros encaminados a esos géneros he decidido participar


el reto consiste en leer al menos una novela de este género y publicar su reseña en las fechas que van desde el 1 al 31 de enero

¿participas? 

5 comentarios:

  1. Que bueno el reto, a mi se me vino el personaje de sherlock a la mente jaja.

    ResponderEliminar
  2. Seguiré atentamente tus recomendaciones. Seguro que descubro alguna obra interesante.
    No creo yo que me apunte a este reto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. También yo participaré. A ver si preparo la entrada.

    Besos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...