REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 8 de marzo de 2017

MIERCOLES DE CINE: INFERNO



Ficha técnica:

Resultado de imagen de inferno pelicula

Título original: Inferno
Año: 2016
Duración: 121 min.
País: Estados Unidos
Director:Ron Howard
Guion:David Koepp (Basado en la novela de: Dan Brown)
Música: Hans Zimmer

Sinopsis: 
Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown. (FILMAFFINITY)

Opinión personal: 
Hoy es miércoles, y toca miércoles de cine hacía mucho que no hacía una entrada hablándoos de cine, en esta ocasión le toca a la película inferno protagonizada por Tom Hanks, en esta ocasión no puedo comparar puesto que no he leído el libro, pero esta es mi opinión sobre la pelicula

Nos encontramos con Robert Langdon (Tom Hanks) en esta ocasión en Italia, esta desmemoriado después de haber sufrido un accidente, en esta ocasión le acompaña Sienna (Felicity Jones), para descifrar los enigmas y "resolver" el caso.

La película en sí, a mi ni fu ni fa, hay partes en las que me costaba seguirla el hilo, demasiados efectos especiales cuando el director nos quiere hacer meter en la mente de Langdon, Y eso de que los que son malos parezcan buenos y los buenos parezcan malos, creo que esta ya muy visto aunque creo que esta ocasión esta muy bien llevado es lo que quizás mas me haya gustado,  De la película en lineas generales, se puede ver, aunque  particularmente esperaba más, se me queda un poco floja, para pasar una tarde de sábado lluviosa en casa y no más

Mi puntuacion 3/5 (siendo bastante generosa)

1 comentario:

  1. No la he visto aun pero me gustaria hacerlo pronto, sobre todo por disfrutar de Florencia.

    Saludos

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...