REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

miércoles, 5 de abril de 2017

MIÉRCOLES DE CINE: MAÑANA EMPIEZA TODO


Mañana empieza todoTítulo original
Demain tout commence
Año
2016
Duración
115 min.
País
Francia Francia
Director
Hugo Gélin

Reparto
Omar Sy,  Clémence Poésy,  Antoine Bertrand,  Gloria Colston,

Género
Comedia. Drama

Sinopsis
Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Ocho años más tarde, mientras que Samuel y Gloria viven en Londres y son inseparables, la madre de Gloria regresa a su vida para recuperar a su hija. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY)

Opinión personal:

El otro día cuando fui con mi amiga a ver el guardián invisible, (de la que os hablaré próximamente), nos pusieron el trailer de la película "mañana empieza todo", protagonizada por Omar Sy (actor de lo Intocable). y me llamo mucho la atención, así que  decidí ir a verla, y el sábado fuimos mi madre, mis tios y yo a verla.

La verdad es que no soy de ver mucho cine francés, no suelen ser mis actores favoritos pero vi que trabajaba el "negro" de lo intocable y .... la película nos narra la aventura de Samuel, cuando una ex suya se presenta de repente y le deja con una bebe de apenas unos meses, y le dije que es su hija y ella desaparece sin dejar rastro, decidido a buscar a la madre de la niña, Samuel se muda a Londres y es allí donde sin conocer a nadie y muchos menos el idioma se queda a vivir para poder cuidar de la niña, la niña va creciendo y echa cada vez mas de menos a su madre, Sam hace todo lo posible para que la niña no note la ausencia de su madre y después de dejarla varios mensajes es su cuenta de facebook, esta aparece....

Y ya no os cuento mas (es mas o menos lo que aparece en el trailer de la peli que os dejo a continuación

Ha sido una película con toque muy divertidos, pero también bastante dramáticos y aunque lo intente con todos lo medios no pude evitar emocionarme al finalizar la cinta, creo que es una película que nos habla del amor mas desinteresado, del vinculo que se crea entre un padre y una hija y del padre que hace todo, todo lo posible para que su hija sea feliz pese a todo.


Mi puntuación es de 5/5

2 comentarios:

  1. Me llamaba la atención esta peli por su protagonista, que me encantó con Intocable. Así que lo tenías fácil para convencerme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! Me he encontrado con tu blog, está interesante los datos, quizás un día me animo a verla, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...