REGISTRADA EN HISPABLOGGERS

Dame tu voto en HispaBloggers!

lunes, 15 de mayo de 2017

QUE ME LEO

Aún tengo entre manos el libro  "la canción del cielo " que os comentaba la semana pasada, pero entre medias hice un pedido a Amazon, aprovechando el mes gratis de prueba del premium y adquirí el libro "Pan de limón con semillas de amapola", que comencé a leer este mismo sábado y que de momento me esta gustando

Resultado de imagen de pan de limon con semillas de amapola

Y vosotros que estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Hola, ahora mismo estoy con El niño del pijama de rayas

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy ahora con El Ruiseñor, de Kristin Hannah. Ya nos contarás qué tal este libro. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y de la semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Ya sabes lo que hay que hacer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...